Categoría

Test de seguimiento de tu salud en casa y en el lugar de trabajo ¿Para qué?

7 octubre, 2020
Casa Sana
entorno saludable
salud en casa
salud en el trabajo
test de seguimiento
La mayoría de la población de hoy, desconoce que el espacio en el que vive o trabaja podría estar dañando su salud.

Hacer un test de seguimiento de tu salud en relación con el entorno, te ayudará a ganar consciencia del el efecto que el espacio (hogar, lugar de trabajo…) tiene sobre ti.

Nimout ha diseñado un test de seguimiento gratuito que te dará una idea general de cómo el lugar donde pasas la mayor parte del tiempo podría estar afectando tu bienestar.

¿Cuál es el mejor momento para realizar el test?

Cada vez somos más conscientes de que nuestro estado de salud depende de múltiples factores. De ahí nuestro creciente interés por mejorar nuestros hábitos alimentarios y de ejercicio. Sin embargo, la mayoría de la población de hoy, desconoce que el espacio en el que vive o trabaja podría estar seriamente dañando su salud.

Diseñamos espacios bonitos, donde nos sentimos cómodos y en general los mantenemos limpios y ordenados. ¡Todo increíble! Pero se nos olvida algo importantísimo… ¿Esos lugares son beneficiosos para nuestra salud? ¿Nos ayudan a mejorar nuestro bienestar? O por el contrario, ¿están afectando nuestra calidad de vida?

El primer paso para contestar a todas estas preguntas es ser consciente de la influencia que el entorno tiene sobre nosotros. Una forma muy fácil y visible de hacerlo es haciendo un seguimiento de nuestro estado de salud y de las sensaciones vividas en esos lugares.

Descarga gratis tu test de seguimiento de salud en relación con el entorno.

¿Cómo funciona el test de seguimiento?

El test de Interacción con el entorno de Nimout es muy fácil de usar. Consiste en una tabla donde encontramos una lista de síntomas o sensaciones y una lista de números del 1 al 31 que representan los días del mes. Los síntomas van asociados a un lugar, ya sea el lugar en el que duermes o el lugar en el que pasas la mayor parte del día, etiquetado como lugar de trabajo.

Cada día, durante al menos un mes, debes marcar esas sensaciones que resuenan con tu experiencia en ese día y lugar en particular. Al final de mes, verás de forma visual como esos lugares afectan están afectando tu salud. Si has marcado muchas casillas en uno o ambos lugares, podría ser un indicador de que ese lugar no beneficia tu salud.

La actitud adecuada

Al empezar a ser conscientes del impacto que nuestro entorno tiene sobre nuestra salud y bienestar, algunas personas sienten miedo y generan creencias negativas al respecto. Desde Nimout, te pedimos que siempre mantengas una actitud positiva, comprendiendo este nuevo conocimiento como un proceso que acabas de empezar y que solo debe llevarte a sentirte mejor. Asustarte solo ralentizará el proceso.

Toma todo aquello que el lugar puede ofrecerte, sé consciente de aquello que no te beneficia y disfruta del proceso.

¿Cómo consigo mi test de seguimiento gratuito?

Recibirás tu test de seguimiento gratuito y descargable en tu correo electrónico tan pronto como te registres en la Newsletter de Nimout www.nimout.com#newsletter

 

 

 

Puedes seguirnos también en:

 

REGÍSTRATE A NUESTRA NEWSLETTER
Recibe tu regalo gratuito y descuentos exclusivos