fbpx
Categoría

Test de seguimiento de tu salud en casa | GRATIS

7 octubre, 2020
Casa Sana
entorno saludable
salud en casa
salud en el trabajo
test de seguimiento
Recibirás tu test de seguimiento gratuito y descargable en tu correo electrónico tan pronto como te registres en la Newsletter de Nimout

Mejora tu salud en casa con nuestro test de seguimiento de tu salud.

Hemos diseñado este test gratuito para ayudarte a identificar si el lugar donde vives está afectando tu bienestar.

¿Por qué este test?

Sabemos que nuestro estado de salud depende de muchos factores diferente. Hemos aprendido a cuidarnos, a comer bien a hacer ejercicio… Sin embargo, son muchas las personas que desconocen el impacto que el entorno en el que vive tiene sobre su bienestar.



Nos gusta cuidar de nuestras casas, diseñamos espacios bonitos, donde nos sentimos cómodos y en general los mantenemos limpios y ordenados. ¡Todo increíble! Pero se nos olvida algo importantísimo… ¿Son esos lugares buenos para nuestra salud? ¿Nos ayudan a mejorar nuestro bienestar? O por el contrario, ¿están afectando nuestra calidad de vida?

El primer paso para contestar a todas estas preguntas es siendo conscientes de la influencia que el entorno tiene sobre nosotros. Una forma muy fácil y visible de hacerlo es haciendo un seguimiento de nuestro estado de salud y de las sensaciones vividas en esos lugares.

Descarga tu test de salud en casa gratis

¿Cómo funciona el test de seguimiento?

El test de Interacción con el entorno de Nimout es muy fácil de usar. Consiste en una tabla en la que encontramos una lista de síntomas o sensaciones  y un seguido de números del 1 al 31 que representan los días del mes.

El test se divide en dos grandes grupos: Casa sana y Trabajo sano. ¡Te cuento!

Casa Sana

En el grupo casa sana debes indicar cómo has dormido. Lo más probable es que el lugar en el que duermas sea tu dormitorio, en tu casa. Indicar los síntomas que sufres en relación a este lugar te dará una idea de si tu dormitorio favorece tu salud o no.

Trabajo Sano

En el grupo trabajo sano debes indicar aquellos síntomas que hayas sufrido a lo largo del día. Si no trabajas no pasa nada, considera «trabajo» lo que sea que hagas durante el día. Es importante que tengas en mente en qué lugar pasas la mayor parte de las horas del día ya que los resultados obtenidos reflejarán ese lugar en particular. En caso de que este lugar no sea siempre el mismo puedes anotarlo en «¿Algo más que añadir?» para no confundirte cuando analices los resultados.

Te ayudamos a conseguir una casa sana

La actitud adecuada

Al empezar a ser conscientes del impacto que nuestro entorno tiene sobre nuestra salud y bienestar, algunas personas tienden a asustarse. Es normal sentir miedo al descubrir algo nuevo. ¿Mi recomendación? Presta atención, déjate asesorar y no mires a tu alrededor con ojos de «me estás dañando» sino con ganas de comprender esta nueva relación que estás descubriendo.

Desde Nimout, te pedimos que siempre mantengas una actitud positiva. Comprende este nuevo conocimiento como un proceso que acabas de empezar. Disfruta de este proceso, sólo puede llevarte a sentirte mejor.

Toma todo aquello que el lugar puede ofrecerte y sé consciente de aquello que no te beneficia.

¿Cómo consigo mi test de seguimiento gratuito?

Recibirás tu test de seguimiento gratuito y descargable en tu correo electrónico tan pronto como te registres en la Newsletter de Nimout. ¡Haz click aquí para registrarte y descargar tu test gratuito!






MEJORA TU SALUD EN CASA




REGÍSTRATE A NUESTRA NEWSLETTER
Recibe tu regalo gratuito y descuentos exclusivos