fbpx

Elige
tu proceso

Aprende - Sana - Descubre - Construye

Nimout es una plataforma online enfocada en la comprensión del impacto que nuestro entorno tiene sobre nuestra salud. Nuestra salud se ve cada vez más afectada por el desconocimiento de cómo relacionarnos de forma correcta con lo que nos rodea.

En Nimout puedes por fín mejorar tu bienestar y empezar tu proceso de sanación con nuestros diferentes  enfoques, porque no hay una sola forma de mejorar tu salud en casa, echa un vistazo a nuestros servicios y escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades.

ELIGE TU PROCESO
Aprende - Sana - Descubre - Construye

Tu casa, tu salud
y ahora tu
conocimiento

La mejor forma de ayudarte a mejorar tu salud en casa es emporderándote.

Aprende con nuestros videotutoriales y aplica el conocimiento para tomar tus mejores decisiones estés donde estés.

Sanación y
armonización
para ti

A veces, tu cuerpo -tu casa de vida- necesita un extra de atención.

En Nimout siempre repetimos la importancia de ganar consciencia, sé consciente no sólo del espacio que te rodea sino de ti mismo también.

Mejora tu
salud, cuida
tu casa

Ofrecemos una consultoría completa basada en múltiples disciplinas (Feng Shui, Geobiología, Biohabitabilidad, Bazi) para asegurar una visión holística de la relación que tienes con tu casa.

La respuesta que buscabas está bajo tu techo, deja que te la mostremos.
El camino hacia la sanación es un proceso de conocimiento delicado que a veces requiere de una terapia personalizada, donde poder expresarte y hacer consultas particulares.
Nimout ofrece un servicio creado a medida especialmente para ti ¿empezamos?
  • Biohabitabilidad y Geobiología

    Utilizamos estas disciplinas para estudiar los factores de riesgo para nuestra salud en el hogar y lugares en los que pasamos largos períodos de tiempo, como la contaminación electromagnética, la calidad del aire interior, las energías del lugar, los tóxicos y la radioactividad.

    En Nimout te enseñamos como detectarlos y como reducirlos.

  • Feng Shui

    Técnica clásica oriental que nos permite conocer el entorno y armonizar el lugar para crear armonía en el hogar, lugar de trabajo o incluso a gran escala, en una ciudad. El Feng Shui nos permite conocer los lugares más favorables para disfrutar de buena salud, buenas relaciones, buena suerte y buena economía; y nos ofrece herramientas para sanar aquellos lugares menos favorables.

    En Nimout trabajamos con el Feng Shui clássico, aprendido de primera mano del Gran Master Raymond Lo en Hong Kong.

  • Geometría Sagrada

    La geometría es una increíble técnica de armonización tanto de la persona como del lugar. Podemos aplicarla para equilibrar un lugar que hemos detectado altera nuestro equilibrio energético, para iniciar una nueva construcción o incluso para conectar con el lugar y sanar aspectos relacionados con este.

    Aunque la geometría sagrada más conocida es la de los sólidos y poliedros, en Nimout nos centramos sobretodo en una vertiente procedente de la tradición oral de los maestros constructores europeos, que se enfoca en las energías telúricas o energías del lugar.

  • Bazi (Feng Shui)

    Bazi, 4 Pilares del Destino o Astrología China, es una disciplina del Feng Shui cuyo foco central es la persona, complementando y mejorando así la técnica del Feng Shui cuyo foco es el lugar o espacio construido. En Nimout siempre analizamos el sistema completo y en el caso de la armonización del lugar incluye a sus habitantes.

    Técnica aprendida de primera mano del Gran Maestro de Feng Shui Raymond Lo en Hong Kong.

  • ThetaHealing

    En Nimout utilizamos esta técnica de sanación energética para sanar a la persona en el contexto del espacio arquitectónico. Consideramos importantísimo comprender que para armonizar un lugar hay que tener en cuenta su contexto y habitantes, de no ser así la armonización paliará el síntoma pero este volverá a aparecer, no perdura en el tiempo.

Asesoramiento
arquitectura
saludable

¿Vas a construir o renovar? Con nuestro Asesoramiento para Arquitectura Saludable colaboramos con Arquitectos y Diseñadores para asegurar que el espacio y el ambiente creados promueven la salud y bienestar de sus habitantes.

En Nimout te informamos y asesoramos en la creación de espacios a través de una arquitectura hecha a medida para construir viviendas y lugares saludables.

Seas arquitecto, interiorista, constructor, o particular, Nimout es una puerta abierta a todos los interesados en construir un espacio sano.

  • Geobiología y Bio-habitabilidad

    Mejora de la calidad de vida en espacios interiores.

    Reducción de alergias, ansiedad y insomnio; mejora de la salud y bienestar.

    Uso de materiales saludables y libres de tóxicos en construcción, renovación, mobiliario y decoración.

    Reducción de la contaminación electromagnética.

    Diseño considerando las Energías del Lugar. Elección del lugar idóneo y armonización del lugar menos favorable.

    Control de la calidad del aire en el interior.

  • Geometría sagrada en la construcción

    Aplicación en Arquitectura, interiorismo y a nivel personal.

    Técnica de armonización tanto para la persona como para el lugar.

    Uso de geometrías y dimensiones especificas en construcción para armonizar la arquitectura con el lugar.

    Uso de ciertos patrones para armonizar espacios que no contribuyen en mantener la salud de sus usuarios desde la perspectiva de la geobiología.

    Uso de ciertos patrones para realizar curas de feng shui en lugares no favorables.

  • Estudio de Feng Shui

    La elección del lugar y orientación apropiados.

    Asesoramiento en construcción para elegir la forma, dirección, materiales y distribución idóneas según la técnica del Feng Shui.

    Asesoramiento en interiorismo para elegir el mobiliario, colores, materiales y usos y direcciones en las diferentes habitaciones.

    Herramienta para conocer la naturaleza y aplicar mejoras conscientes para mejorar el futuro de una construcción, un lugar o incluso la persona (Bazi).

Testimonios clientes

REGÍSTRATE A NUESTRA NEWSLETTER
Recibe tu regalo gratuito y descuentos exclusivos