Warning: The use statement with non-compound name 'KAC_Dashboard_Widget' has no effect in /home/nimoutco/public_html/wp-content/plugins/facturacion-keyandcloud/includes/widgets/class-kac-dashboard-widget-general.php on line 15
NIMOUT - Mejora tu salud en casa, puedes mejorar tu entorno online NIMOUT - Mejora tu salud en casa, puedes mejorar tu entorno online

Nimout cuida
de ti y de tu casa
allí donde estés

¡Déjate
cuidar!

La sanación es un proceso personal que empieza por comprender por qué enfermamos y en el que aprendemos a encontrar el equilibrio en nuestras vidas, siendo conscientes del impacto que nuestro entorno tiene sobre nosotros.

Nimout es una plataforma online cuyo objetivo es mejorar tu salud en casa comprendiendo la relación entre el espacio arquitectónico y tú; te acompañamos para que puedas comprender como tu entorno interactúa contigo. El camino a la armonización y la sanación pasa por conocer bien nuestros cuerpos energéticos, nuestro entorno y los factores que nos enferman. 

Desde Nimout entendemos que para que la armonización y la sanación sean reales y perduren en el tiempo debe haber un importante trabajo personal detrás. Nadie puede sanar por ti, solo tú puedes mejorar tu propio bienestar, es por ello que en Nimout te ayudamos a empoderarte, enseñándote, guiándote y asesorándote estés donde estés con nuestros servicios online. Te acompañamos en un proceso de sanación distinto diseñado para que puedas mejorar tu salud en casa.

Hola, soy Marta D. Cardoner

Mi objetivo es ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar siendo conscientes de su entorno y aprendiendo a interactuar con él.

Crecí en Barcelona, donde estudié un máster en Arquitectura y empecé mi carrera profesional. Mi evolución hacia una arquitectura más consciente me llevó a estudiar un segundo máster en Bioconstrucción y a viajar a Hong Kong para estudiar Feng Shui Clásico.

Con el objetivo de comprender con más profundidad los efectos que el entorno construido tiene sobre nuestra salud, he aprendido una variedad de disciplinas como Biohabitabilidad, Geobiología, Bazi, ThetaHealing, Geometría Sagrada, Armonización Energética y Yoga. Sé que mi proceso de aprendizaje no ha terminado, quizás nunca termine, y la verdad es que de algún modo esta idea me hace feliz.

Todo el conocimiento y la experiencia que he ido adquiriendo me ha cambiado la vida, mi forma de ver el mundo y sin duda me ha traído un bienestar inmenso a todos los niveles. Me hace muy feliz poder hoy compartirlo con todxs vosotrxs aquí en Nimout.

Testimonios clientes

REGÍSTRATE A NUESTRA NEWSLETTER
Recibe tu regalo gratuito y descuentos exclusivos