fbpx
Categoría

Nimout, un espacio de sanación y equilibrio energético

9 marzo, 2020
bienvenida
equilibrio
nimout
salud
sanación
La sanación es el camino personal que te lleva a comprender por qué enfermamos y en el que aprender a encontrar el equilibrio en nuestras vidas, ser conscientes del efecto que las energías de nuestro entorno tienen en nosotros.

Hola, soy Marta D. Cardoner, creadora y consultora en Nimout, especialista en espacios saludables y arquitectura enfocada a la salud en la vivienda y el equilibrio energético. Hoy me gustaría daros la bienvenida a mi nuevo proyecto. Pero antes, por si todavía no me conocéis, voy a contaros un poquito más de mí y de este proyecto llamado Nimout. 

¿Quién soy yo?

Soy una persona curiosa, de eso no cabe duda. Estudié Arquitectura y me especialicé en Bioconstrucción y Ecoarquitectura, para ejercer mi profesión desde el respeto por el medio ambiente; durante bastante tiempo combiné mi trabajo de arquitecta con el de profesora de Yoga, una interesante mezcla que despertó mi consciencia y mi sensibilización sobre cómo mi estructura energética se estaba viendo afectada por los espacios en los que me encontraba.



Desde ese momento, empecé a prestar atención a los efectos que cada espacio ejerce sobre mi estado físico y emocional. Y tras darme cuenta de que algunos espacios convertían actividades cotidianas en auténticos desafíos, en la mayoría de casos sin ser conscientes de ello, empecé a estudiar y formarme en todo aquello que parecía ofrecer respuestas a mi inquietud por la relación entre el espacio y la salud, descubrí nuevas disciplinas, algunas de ellas totalmente desconocidas para mí, y así es como comenzó mi carrera.

Me he formado, y continúo aprendiendo a diario, en Arquitectura, Bioconstrucción, Geobiología, Biohabitabilidad, Geometría Sagrada, Feng Shui, Bazi, ThetaHealing®, Yoga y Armonización Energética, entre otras. Todas ellas me ofrecen herramientas que me permiten tener en cuenta los múltiples factores que influyen en nuestra salud y bienestar desde el punto de vista de la arquitectura y el espacio.

¿Qué es Nimout?

Tras un largo recorrido, hoy lanzo un nuevo proyecto que consiste en una plataforma online enfocada a concienciar, informar, asesorar y compartir conocimiento sobre la influencia que el entorno y el espacio tienen sobre nuestra salud.

El objetivo principal de Nimout, es mejorar el bienestar de las personas mediante la toma de consciencia, el aprendizaje y el empoderamiento. Nimout ofrece múltiples herramientas para ayudarte a descubrir como el espacio que habitas puede estar influyendo en tu salud mediante cursos y formación online, talleres presenciales, consultoría personalizada y asesoría de construcción de espacios saludables hechos a medida.

La experiencia me ha enseñado que para que la armonización sea real y perdure en el tiempo debe haber un importante trabajo personal detrás. Nadie puede sanar por ti, tú eres el único o la única que puede mejorar su propio bienestar. Por ese motivo, yo escojo enseñarte, guiarte y asesorarte.

Lo que una consultora en espacios saludables puede hacer por ti

Mi propósito desde Nimout es que encuentres tu propio camino de crecimiento personal que te llevará a comprender como mejorar tu salud y bienestar creando espacios armónicos y aplicando terapias y técnicas alternativas y naturales.

En este blog encontrarás novedades sobre nuestras formaciones, información especializada, consejos y experiencias personales, para aprender a vivir una vida más sana y equilibrada entendiendo el efecto de las energías de tu entorno.

Sigue todas las novedades también en mis redes sociales. ¡Estaré muy activa!

Bienvenidos a Nimout,

Tu camino hacia la sanación y el equilibrio energético puede comenzar hoy.

 

No dudes en hablar conmigo en una primera cita gratuita.

 

 

 

Puedes seguirnos también en:






MEJORA TU SALUD EN CASA




REGÍSTRATE A NUESTRA NEWSLETTER
Recibe tu regalo gratuito y descuentos exclusivos