fbpx
Categoría

Energías del lugar en Casa
¿Por qué debo conocerlas?

30 abril, 2021
energías del lugar
entorno saludable
salud en casa
vivienda saludable
Si somos conscientes de las sensaciones que nos provocan seremos capaces de reconocerlas. El primer paso para identificarlas es escucharnos

Ignorar las Energías del Lugar en Casa tiene consecuencias negativas para nuestra salud

En la tierra, y por supuesto en casa, estamos rodeados de multitud de energías naturales, algunas nos llegan desde arriba como las que provienen del sol y otras nos llegan de abajo, de la tierra, normalmente llamadas Energías del Lugar.

La energía que nos llega del sol es imprescindible para la vida en la tierra. No hay duda de que sin el sol, la vida no sería posible. Del mismo modo, las energías del lugar también son imprescindibles para la vida.  



¿Por qué debo conocer las Energías del Lugar que llegan a mi casa?

Si las Energías del lugar son un fenómeno natural que necesitamos para vivir, ¿por qué es tan importante conocerlas?

Volvamos al sol. ¿Qué pasaría si pasaras largos períodos de tiempo bajo el sol del mediodía sin ningún tipo de protección? Seguramente en un corto período de tiempo sufrirías quemaduras, y si siguieras repitiendo la situación una y otra vez, lo más probable sería que desarrollaras consecuencias a largo plazo, como podría ser el temido cáncer.  

Aún así, si no recibimos suficiente luz solar, nuestra salud también se ve afectada. Hemos aprendido a interactuar correctamente con el sol, sabemos distinguir entre una buena exposición al sol y aquella exposición que seguramente acabará dañando nuestra salud de una forma u otra.

Las Energías del lugar necesitan de nuestra atención también. Debemos entender qué son y aprender a interactuar con ellas para recibir la exposición adecuada para mantener nuestro estado de salud en óptimas condiciones.

¿Cómo podemos saber si estamos interactuando con las energías del lugar correctamente en casa?

Las energías del lugar son muy sutiles y al exponernos a aquellas cuyas radiaciones son más elevadas, la sensación que sentimos no es tán obvia como aquella que sentimos en nuestra piel al exponernos al sol.

Aun así, si prestamos atención podemos sentirlas. Si somos conscientes de las sensaciones que nos provocan seremos capaces de reconocerlas. El primer paso para identificarlas es escucharnos, observar cómo nos sentimos en cada momento, reconocer nuestros malestares e identificar de dónde provienen. 

Una forma muy eficaz de detectar los patrones que podrían indicar una mala interacción con las Energías del Lugar en casa es haciendo un seguimiento de nuestros síntomas. Puedes descargar aquí nuestro test de seguimiento gratuito diseñado especialmente para cumplir esta función.

Aprender de dónde provienen aquellas Energías del Lugar que nos causan problemas de salud en casa; aprender a identificarlas y a relacionarnos con ellas correctamente; son acciones clave para interactuar con ellas de forma saludable y evitar malestares innecesarios que dificultan nuestro día a día. Puedes aprender todo lo que necesitas saber para mejorar tu salud en casa relacionándote correctamente con las energías del lugar con nuestro tutorial online: Energías del lugar y tu salud en casa.






MEJORA TU SALUD EN CASA




REGÍSTRATE A NUESTRA NEWSLETTER
Recibe tu regalo gratuito y descuentos exclusivos